jueves, 8 de noviembre de 2012

Reunion Primer Mes y Comentarios. Léelo nos interesa.


Los puntos discutidos en el primer mes de reunión fueron enfáticos y objetivos, conversamos sobre la problemática del agua y los trabajos a realizar, relación de ingresos y egresos, cuentas por cobrar, problema del estacionamiento de visitantes con el uso que le dan los clientes de la Clínica, la realización del manual de normas del edificio, oferta de alquiler de la mitad del salón de usos múltiples y pago de liquidación y aguinaldos de las personas que nos prestan sus servicios de vigilancia y conserjería.
Al parecer son puntos álgidos para nuestra comunidad o piensan que los ingresos para lograr las metas trazadas serán solicitados a los entes del Gobierno Estadal o Nacional? veo con preocupación la paralización de trabajos que se realizan para el mejoramiento de entrada de agua al edificio, ya que las excavaciones realizadas se están sedimentando por la lluvias y cada día que pasa se van tapando de nuevo, esto repercutirá a nuestra comunidad debido al pago que se realizo por concepto de mano de obra, se han suspendido tres (3) veces la compra de materiales, por motivos de los mínimos ingresos obtenidos, cada vez que se logra completar el dinero para cubrir los presupuestos de materiales de tubería de agua fría y accesorios de conexión, llega el día de pago de la nomina, los cuales son créditos privilegiados con los que debemos cumplir a la fecha y momento indicado, ya que si tenemos Responsabilidad Social Comunitaria, debemos pensar que quien trabaja o mercadea algo, desea obtener su utilidad o pago, ya que con esto cubre sus necesidades básicas, motivado a esto se tomo la decisión de empezar con los trabajos del estacionamiento, ya que dichos materiales son mas económicos, pero de igual forma habrá que pagar un remanente de mano de obra y reunir otra vez o por cuarta (4) vez el dinero para comprar la tubería del trabajo principal y esencial, que es la entrada de agua, POR FAVOR quien desee cancelar solicite el recibo con la Sra. Alina o acuda al piso 4-A y 9-C para realizar sus pagos correspondientes y de esta manera poder culminar los trabajos y seguir cosechando frutos que nos brinden satisfacción y beneficios en todos los aspectos, aprovecho la oportunidad para agradecer y dar gracias al nuevo vecino del apto 3-A quien de su propia voluntad y trabajo dono a la comunidad la iluminación de los puestos de estacionamientos techados y la pintura a colocar en la parte externa del área de estacionamientos de visitantes, también agradezco a varios copropietarios que han cancelado sus obligaciones de cuota mensual por adelantado, para poder solucionar y completar con los trabajos y pagos a realizar.
Hay un punto que causa controversia entre la comunidad, el cual queremos tratar con cada uno de los copropietario de los Cuarenta (40) apartamentos del edificio personalmente, lo que por motivos de ocupaciones laborales de cada uno de los miembros de la junta administradora se nos dificulta, por lo que solicitamos sus direcciones electrónicas por segunda vez de manera expresa o concertar citas para los fines de semana con cada uno de los interesados, de igual manera la junta administradora solicitara citas, realizara conversaciones al momento de encuentro en las aéreas comunes o de manera mas idónea se escribirá por correo electrónico las propuestas y solicitudes, de quien se tenga dicho medio de comunicación. Siguiendo los temas discutidos en la reunión, varios copropietarios están solicitando la lista publica en cartelera de ingresos egresos, pagos mensuales, análisis de cobro, relación de pagos mensuales y actos a realizar, todo esto se presento  en la reunión de condominio mensual y estando todos los libros y cuentas al día, dicha cartelera no se ha colocado por acuerdos llegados en la mencionada reunión, pero a conocimiento de muchos que esta solicitud es validad y acorde a derecho de nuestra ley de propiedad horizontal vigente, esto lo comentamos por que tenemos la intensión de complacer a toda la comunidad y solicitando como retribución previa, la búsqueda de soluciones a muchas de las problemáticas existentes en la mencionada comunidad, estamos abiertos a todo tipo de conversación como mencionamos en líneas anteriores, esto es un beneficio de todos y para todos.
La junta de condominio en busca del mejoramiento de nuestras instalaciones y bienestar comunitario, invita a todos los miembros de esta fructífera comunidad a que de manera soléenme y cordial  soliciten sus estados de cuentas, para solventar sus obligaciones  pendientes y futuras hasta el mes de Diciembre, con sus ingresos extras de estos meses, para realizar los pagos del personal que nos prestan sus servicios de vigilancia y conserjería, de esta manera no habrá la necesidad de solicitar la cuota extra para realizar dichos pagos, esto fue conversado y acordado en la reunión de condominio mensual, viendo la positividad de todo podemos concluir invitando a todos y cada uno de los copropietarios a brindar su apoyo y colaboración a la junta administradora, ya que le recuerdo que todos somos participes de esta comunidad. Es importante asistir a las reuniones de condominio para estar al tanto de todo y experimentar en la tecnología, revisando el Blog de nuestra comunidad.

Pensamiento del día:
Las ideas mas prosperas vienen de grupos de trabajo unidos y consientes de todo lo bueno que puede ocurrir cuando cumplimos con nuestras Metas, Deberes y Derechos sin violentar los de los demás, recuerda “Mis Derechos Terminan Donde Empiezan los de los Demás”


Junta Administradora de Condominio Residencias Tía Lola.
Saludos Cordiales…

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