miércoles, 10 de octubre de 2012

Ascensores y avance de trabajos.


Buenas noches, con mucha preocupación se observa y se siente la falta de funcionamiento del ascensor impar  desde hace varios días, motivado a la búsqueda de nuevos presupuestos de contrato de mantenimiento y reparaciones, ya que la empresa que opera o se encarga del mencionado servicio presenta fallas en cuanto al contrato, ya que este no esta explicito y se han presentado dos (2) averías en el presente mes, las cuales han generado dos facturas diferentes a la del servicio que se cancela mensualmente, motivado a esto me he tomado la potestad de solicitar el contrato a su representante para discutir sus clausulas y dejar claro que nos suministra dicho contrato al condominio, ya que siendo conscientes y a sabiendas de que quien monta una empresa es para producir ganancias, pero sin causar daños económicos ni de ninguna índole a terceros,  esta presunción la comento por la ultima factura que esta pendiente, que esta cobrando unos repuestos los cuales están en el mercado mucho mas económicos de lo que el esta cobrando al condominio, debido a su suministro inmediato yo acepto el recargo de un 10% como parte del servicio prestado pero no un 50% como se denota en dicha factura, en comparación con los precios del mercado. Este a sido el motivo del retraso de la reposición del servicio del Ascensor Impar por el cual pido mis disculpas y su pronta reparación.
En cuanto a los trabajos de excavación, perforación e instalación del tubo principal de agua desde el medidor del área externa del edificio hasta la parte interna del mismo, ya están bastante avanzadas, el día 11-10-12 empiezan a colocar dicha tubería a nivel del suelo para su mejor suministro, motivo por el cual colaborar con la cancelación de cuotas atrasadas para la compra de materiales y pago de mano de obra, pueden hacerlo personalmente con la Sra. Yazmina o José Rafael, recuerden solicitar su recibo de inmediato, con la colaboración de todos lograremos unas ares comunes excelentes para el fortalecimiento de nuestra inversión y el mejor vivir de todos en la comunidad Tía Lola.


José Rafael Urdaneta.
Miembro de la junta administradora.

Saludos…

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